×

Metlife Seguros Chile

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

COTIZAR SEGURO DE AUTO

Directorio de Aseguradoras en Chile


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Metlife Seguros Chile: Seguros Personales y Empresariales

Metlife se trata de una de las instituciones financieras y aseguradoras más grandes, sólidas e importantes en todo el mundo, la cual cuenta con más de 149 años de historia y experiencia en el sector asegurador, rentas y créditos.

En la actualidad operan en más de 50 países en todos los continentes y ofrecen programas de beneficios para cerca de 90 millones de clientes alrededor del mundo, siendo una de las empresas más grandes y solventes que existen.

Desde su llegada a Chile, Metlife es considerada como una de las mejores compañías aseguradoras que operan en el país, pues cuentan con más de 3.800.000 clientes y 18 sucursales a lo largo de todo el territorio para atender a sus clientes ante cualquier tipo de siniestro o emergencia que se llegue a presentar de forma inesperada.

Su éxito en Chile se basa principalmente en su adaptación e innovación, ofreciendo los seguros que las personas requieren, los cuales se ajustan a sus necesidades, preocupaciones y economía, protegiendo de forma integral su salud, patrimonio y sus ahorros.

Actualmente ofrecen todo tipo de servicios de aseguramiento y financieros para los chilenos, como seguros personales, rentas para la jubilación, seguros empresariales, créditos hipotecarios y muchos otros seguros fundamentales para ayudar a las familias y empresas a protegerse al mismo tiempo que alcanzan todos su objetivos.

Es por ello que en Ahorraseguros.cl te contamos todo lo que debes saber acerca de Metlife Seguros en Chile, los servicio que ofrecen para la protección de tu familia y cómo es que puedes adquirir el seguro perfecto que te proteja ante todo riesgo.

¿Quién es Metlife Seguros en el mundo?

Metlife en la actualidad es una de las empresas financieras y aseguradoras más grandes e importantes de todo el mundo, la cual se fundó en Nueva York, Estados Unidos, en 1868 bajo el nombre de Metlife INC, ofreciendo principalmente seguros de vida a la clase media americana.

Desde su fundación se ha convertido en una de las compañías más grandes y exitosas de la historia, la cual ha expandido sus operaciones en todo el mundo, llevando los servicios de aseguramiento a todas las familias y empresas que lo requieren alrededor del mundo.

Hoy en día cuentan con filiales en todos los mercados internacionales, como América, Europa, Asia del Pacífico y Medio Oriente, para lo cual tienen una extensa red de miles de colaboradores entre agentes, intermediarios, corredores de seguros, bancos y canales de marketing directo.

También Metlife se ha desarrollado ampliamente en productos de solución financiera, como ahorro, retiro y educación, por lo que puedes tener la seguridad de que con esta empresa encontrarás prácticamente cualquier tipo de servicio financiero que busques.

¿Qué tipo de seguros ofrece Metlife Chile?

Metlife en Chile ofrece una amplia variedad de seguros especializados tanto para personas como para el sector empresarial, ofreciendo soluciones financieras a la medida de cada necesidad, además de que incluyen todo tipo de asistencias para garantizarte que sin importar en dónde te encuentres o que emergencia tengas, siempre tendrás una mano que te apoye en los momentos más complicados.

Cada uno de estos seguros cuenta con determinadas coberturas que en muchos casos pueden ser personalizadas para los clientes dependiendo de sus necesidades y exigencias, como es el caso de los montos de aseguramiento y deducibles.

Los seguros que podrás contratar con Metlife Chile son:

Vida y Ahorro Metlife

Los seguros de vida y ahorro de Metlife te permiten cuidar de toda tu familia ante todo tipo de siniestro, accidente o enfermedad al mismo tiempo que construyes un mejor futuro para ti y todos tus seres queridos.

Estos seguros combinan los aspectos más básicos que son prioridad para todas las familias en Chile: Vida, salud y ahorro.

Con la contratación de este tipo de seguros podrás disponer de los mejores servicios de protección en cuanto a salud preventiva y gastos médicos. De igual forma gozarás de la mayor protección de un seguro de vida con alto capital asegurado para respaldar económicamente a tu familia en caso de un incidente mayor o que llegues a faltar.

Finalmente estos seguros de Metlife cuentan con un componente de ahorro para todos los proyectos que tu familia tiene en mente, como viajes, educación, retiro, apertura de un negocio o construcción de una vivienda propia.

En esta categoría de seguros, Metlife Chile ofrece diversos tipos de planes para que elijas el que más se adapte a las necesidades tuyas y de tus seres queridos:

  • Metlife Seguro Protección Integral: Se trata de un seguro de vida con un elevado capital asegurado para proteger a tu familia ante todo riesgo. De igual manera cuenta con componentes de salud y ahorro para todos tus proyectos futuros.
  • Metlife Seguro Protección Flexible: Se trata de un seguro Metlife que se adapta a las necesidades en cada etapa de tu vida.
  • Metlife Seguro Vida y Ahorro Executive:Seguro de vida con componentes de ahorro para la protección de tu familia y proyectos futuros.
  • Metlife Seguro Vida y Ahorro Premium: Se trata de un seguro de vida que te permite proteger a tu familia mientras inviertes.
  • Metlife Seguro Universitario Plus: Este es un seguro de vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que te servirá para el financiamiento de la educación superior de tus hijos.

Seguro de Vida APV Metlife

También conocido como seguro de vida ahorro previsional voluntario, se trata de una póliza diseñada para la protección de tu familia al mismo tiempo que creas un fondo de ahorro para tu retiro, de tal manera que puedes planear cómo quiere vivir tu futuro desde ahora.

De esta manera podrás mejorar tu pensión para la etapa de la vejez al mismo tiempo que te encuentras cubierto ante todo tipo de emergencias o situaciones imprevistas en la vida.

Para esto, Metlife Seguros Chile ofrece 3 tipos de protecciones:

  • Metlife Seguro APV
  • Metlife Seguro de Vida APV Executive
  • Metlife Seguro de Vida APV Premium

Seguros de Salud Metlife en Chile

Metlife Seguros sabe lo importante que es proteger tanto tu salud como la de tu familia, por lo que ofrece diversos seguros que te amparan para costear todo tipo de gastos médicos necesarios en situaciones de accidentes, enfermedades o cualquier otra situación de emergencia que se llegue a presentar.

Estos seguros cubren gastos médicos hospitalarios y ambulatorios de alto costo para que el cuidado del bienestar de tus seres queridos no comprometa tus finanzas personales. Este seguro te ofrece opciones clínicas tanto dentro como fuera de Chile.

Para esto podrás elegir entre los planes que tienen disponibles:

  • Metlife Seguro Salud
  • Seguros Clínicas
  • Seguro de Vida APV

Seguro de Accidentes Personales Metlife

Los seguros de accidentes personales Metlife te protegen a ti y a tu familia ante accidentes que puedan generar altos gastos médicos, invalidez o en el peor de los casos, el fallecimiento de una persona.

Ante esto contarás con el máximo amparo económico para poder costear todo tipo de gastos en salud o para poder disponer de una indemnización para ti y tu familia que evite que se vean afectados por estas situaciones impredecibles.

Para esto podrás elegir entre los siguientes planes de aseguramiento de Metlife Chile:

  • Seguro Protección Accidente Básico
  • Seguro Protección Accidente Full

Asegurados Seguros Colectivos

Se trata de seguros de aseguramiento para ti y para todo tu núcleo familiar, los cuales te amparan ante diversos riesgos o gastos, reembolsando los gastos o indemnizando a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.

Entre estos se encuentran:

  • Seguro de vida
  • Seguro complementario de salud Metlife
  • Seguro dental
  • Seguro catastrófico de salud
  • Seguro de accidentes personales
  • Seguros PYME

Seguros Empresariales Metlife Chile

Metlife Seguros en Chile entiende que las empresas y pequeños negocios también tienen la necesidad de proteger sus establecimientos, bienes, productos y a sus empleados ante todos los riesgos que pueden dañarlos y generar importante pérdidas económicas que inclusive puedan amenazar con la bancarrota para las compañías.

Acontecimientos como los accidentes, desastres naturales, delincuencia y muchos otros más pueden llegar a dañar la propiedad de la empresa o a los empleados y terceros, por lo que contar con este tipo de seguros siempre es fundamental para el futuro y éxito de ests organizaciones.

Entre estos seguros Metlife podrás encontrar:

  • Seguros Empresas: Estos seguros están enfocados en brindar las mejores alternativas para el cuidado de los trabajadores de tu empres y sus familias.
  • Seguros para Pymes: Ofrece coberturas en vida, accidentes y salud para los trabajadores de tu empresa.
  • Nuevo Sonríe Seguro: Se trata del primer y único Seguro Colectivo Dental independiente del seguro de salud complementario.

¿Por qué elegir a Metlife Seguros Chile?

Metlife, además de ser una de las empresas líderes en el mundo en cuanto a seguros y finanzas y ofrecer la más amplia gama de seguros para todo tipo de personas, también se ha ganado la preferencia y prestigio entre el público por los grandes beneficios que ofrece para las familias en Chile.

Entre sus beneficios más destacados se encuentran:

  • Red propia de ajustadores y oficinas en Chile y más de 50 países alrededor del mundo.
  • Más de 149 años de experiencia operando en todo el globo.
  • Grupo financiero líder en Chile con la mayor solidez financiera.
  • Servicio de atención telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.
  • La más amplia variedad de seguros generales para personas y empresas en Chile.
  • Red de profesionales expertos en temas médicos, legales, financieros, administrativos, etc.
  • Planes financieros de créditos, hipotecas y jubilación.
  • Apps para reportar siniestros o realizar cualquier trámite desde tu smartphone.
  • Servicios digitales para la contratación y uso de tu seguro en línea.
  • Líneas de contacto por teléfono, correo electrónico o de forma presencial.
  • Pagos electrónicos fáciles y rápidos.
  • Todo tipo de servicios preventivos en línea.
  • Seguros de vida para todo tipo de familias
  • Cobertura en el extranjero.
  • Servicios y soluciones financieras de todo tipo.
  • Precios accesibles y personalizados.

¿Cuáles son los requisitos para contratar tu seguro Metlife?

Los requisitos dependen del tipo de seguro y producto que solicites, sin embargo por lo general son:

  • Nombre completo del titular.
  • Identificación oficial.
  • Domicilio fijo en Chile.
  • Llenado de la solicitud.
  • Exámenes médicos (en algunos seguros).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Comprobante de ingresos o trabajo.
  • Método de pago y financiamiento.
  • Datos personales de beneficiarios de las pólizas.
  • Edad de 18 a 69 años (en promedio).
  • <

Contacto y teléfono de Metlife Seguros Chile

Metlife Seguros tiene distintas líneas de comunicación para que puedas ponerte en contacto en cualquier lugar y momento que lo necesites. Ya sea para reportar un siniestro, pedir información o darle seguimiento a cualquier tipo de trámite que te encuentres realizando.

Puedes ponerte en contacto con Metlife marcando a su número telefónico

  • Teléfono fijo: 600 390 3000
  • Teléfonos celulares o en el extranjero: +56 2 2826 4790

Aquí podrás solicitar todo tipo de información o realizar cualquier solicitud, como:

  • Cotizar, comparar y contratar el seguro Metlife que más te convenga
  • Solicitar información acerca de tu póliza
  • Realizar endosos o modificaciones a tu seguro
  • Dejar quejas y sugerencias respecto al servicio de la aseguradora o servidores
  • Reportar un siniestro en tiempo real
  • Ver la llegada de tu ajustador en tu smartphone
  • Supervisar la reparación de tu vehículo
  • Pagar tu póliza de seguro en línea
  • Renovar tu seguro
  • Solicitar la cancelación anticipada

Más sobre seguros de autos

logotipo ahorraseguros.cl

4.8 / 5 de 527 opiniones

legales